miércoles, 24 de diciembre de 2014

Carta navideña.

Querido Papá Noel:
                                Primero que nada, estaría bueno saber a dónde mandar esta carta. El Polo Norte es muy grande y no creo que haya muchas direcciones postales, por lo de los Reptilianos más que nada. Hablando de eso, estás allá para evadir impuestos? digo, una fábrica tan grande debe tener montones de operarios que no creo que estén de onda. Pero no es un asunto en el que me deba meter.
Te quería pedir un regalo, pero después me di cuenta de que si te cruzara en el bondi, te cedería el asiento. Así que pedirte algo me pareció desubicado. Aunque... si me querés traer una bici, está todo bien.
Hablando de eso, ayer me decía mamá que vos solamente le llevas regalos a los que se portan bien. Tengo un par de objeciones al respecto:
1.- Eso se llama "extorsión" y está penado por la ley (imagino que es otro motivo para que estés donde estás)
2.- Nadie se porta absolutamente bien todo el año. El que te dice eso, te está mintiendo y por ende, dejó de portarse bien.
Otra pregunta: porqué seguís usando la ropa que te dio Coca Cola? no te cagás de calor cuando venís por estos lados? ni viento corre como para alivianar. Y posta que llevás todos los regalos en esa bolsa?

Me parece que me pasé de preguntas y al final no te dije ni lo que quiero ni si me porté bien. Pasa que no te tengo una respuesta para esas dos cosas. Pero, si me querés traer una bici, está todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario